Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer fue atacada con ácido por su compañero sentimental en Bucaramanga

Tras causarle graves lesiones, en una aparente discusión por celos, el sujeto se quitó la vida. Ocurrió en el barrio Laureles, sur de la capital santandereana.

Tras causarle graves lesiones, en una aparente discusión por celos, el sujeto se quitó la vida ingiriendo el mismo líquido. Ocurrió en el barrio Laureles, sur de la capital santandereana. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En Bucaramanga, una mujer fue atacada con ácido en el rostro por un hombre con el que sostenía una relación. Según las autoridades, el agresor ingirió el mismo líquido que había usado para atacarla y perdió la vida.

Carlos Ramírez, coordinador de la unidad de quemados del Hospital Universitario de Santander, explicó que la víctima tiene comprometidos sus “ojos, la nariz, la boca, parte de la lengua y el cuello. Los hombros y el tórax anterior”.

Por su parte, la Policía manifestó: “Es de aclarar que el agresor falleció en las instalaciones de la Clínica Regional del Oriente mientras recibía atención medica”.

Su deceso se presentó cuando la joven era atendida por las quemaduras del ataque con ácido, detalló el coronel Luis García, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Para defensoras de derechos humanos en Santander, esta violencia contra la mujer se ha vuelto común en la región.

“Rechazamos este tipo de violencias hacia nosotras las mujeres y a la vez exigimos a las autoridades del cumplimiento a las leyes que nos protegen como mujeres”, manifestó Audrey Robayo.

Publicidad

La recuperación de la víctima podría tardar varias semanas y requerirá de varias cirugías reconstructivas. La zona más comprometida por el ataque con ácido está en su ojo derecho.

Le puede interesar:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO