Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer intentó defenderse de robo con artes marciales y la apuñalaron siete veces

La víctima fue abordada camino a su casa por dos delincuentes que la amenazaron con cuchillo, pero ella se resistió al hurto de su celular.

quiso defenderse de robo con artes marciales
La víctima sabía de defensa personal y artes marciales.
Pixabay / referencia

Una joven de 23 años resultó gravemente herida cuando intentó defenderse de un atraco haciendo uso de su conocimiento en artes marciales. El caso se registró en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Blu Radio informó que la mujer iba camino a su casa cuando la abordaron dos delincuentes, quienes la amedrentaron con cuchillo para robarle sus pertenencias. Al saber de defensa personal, la joven intentó resistirse al hurto de su celular, entonces los ladrones la agredieron con el arma blanca.

En el ataque, a plena luz del día, la mujer sufrió heridas en los brazos, el cuello, la nariz y la más grave, en la cabeza. Los criminales la apuñalaron cerca de siete veces.

La joven, que se recupera de sus lesiones, ahora clama justicia, pues aseguró que estos ladrones tienen azotado el sector donde se registró el hecho y suelen abordar a las mujeres que van solas a sus casas o trabajos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.