Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mujer le prendió fuego a un local comercial en Rionegro

La mujer realiza una primera acción con la intención de prenderle fuego a un establecimiento comercial. Minutos después y tras un intento fallido, enciende un papel y logra su cometido.
“Yo temo por mi vida, porque la verdad yo no sé de dónde proviene ese tipo de atentado y las investigaciones no han avanzado. No sabemos qué fue lo que pasó”, expresó el propietario del establecimiento afectado.
El acto vandálico ocurrió en un sector céntrico de Rionegro, oriente de Antioquia.
Dos cámaras de seguridad captaron la acción de la mujer que no sólo roció gasolina al establecimiento sino que también le prendió fuego. Las autoridades aún no individualizan a la culpable del hecho.
“Pareciese ser que fuera alguna retaliación en contra del establecimiento, pero estos son hechos que están por investigar, son hipótesis y que las autoridades son las que van a determinar el móvil”, indicó Esther Lucía Gómez, secretaria de Gobierno de Rionegro.
La víctima denunció que las pérdidas por este ataque superan los 12 millones de pesos. Los videos quedaron en cadena de custodia, para que las autoridades investiguen y capturen a la mujer. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO