Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mujer prostituía a sus dos hijas menores en Sonsón

030315prostituiaahijas.jpg

La denuncia de una habitante del municipio de Sonsón a las autoridades fue la manera de capturar a Claudia Elena Ramírez Herrera, de 50 años, una mujer que prostituía a sus hijas menores de edad.
Aunque no se reveló la edad de las pequeñas, la ciudadana denunciante informó a la Policía, que esta mujer mientras trabajaba en una panadería del municipio de Sonsón, ubicada por el sector de La Galería, ingresaba a sus dos hijas, en diferentes días y a distintas horas con diferentes hombres, por lo que comenzó a sospechar del abuso sexual.
La Unidad de Investigación Criminal para adolescentes de Sonsón recepcionó la denuncia por de delito de inducción a la prostitución agravada y expidió una orden de captura judicial.
En compañía de la Comisaria de Familia, en una finca de la vereda San Francisco de este municipio, rescató a una de las pequeñas, quien reveló que se había ido del lado de su progenitora porque ella no quería que la siguiera obligando a acostarse con hombres.
La Comisaria de Familia asume la custodia y remite a valoración médico legal a la víctima. Mientras que la mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional, que le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO