Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer prostituía a sus dos hijas menores en Sonsón

030315prostituiaahijas.jpg

La denuncia de una habitante del municipio de Sonsón a las autoridades fue la manera de capturar a Claudia Elena Ramírez Herrera, de 50 años, una mujer que prostituía a sus hijas menores de edad.
Aunque no se reveló la edad de las pequeñas, la ciudadana denunciante informó a la Policía, que esta mujer mientras trabajaba en una panadería del municipio de Sonsón, ubicada por el sector de La Galería, ingresaba a sus dos hijas, en diferentes días y a distintas horas con diferentes hombres, por lo que comenzó a sospechar del abuso sexual.
La Unidad de Investigación Criminal para adolescentes de Sonsón recepcionó la denuncia por de delito de inducción a la prostitución agravada y expidió una orden de captura judicial.
En compañía de la Comisaria de Familia, en una finca de la vereda San Francisco de este municipio, rescató a una de las pequeñas, quien reveló que se había ido del lado de su progenitora porque ella no quería que la siguiera obligando a acostarse con hombres.
La Comisaria de Familia asume la custodia y remite a valoración médico legal a la víctima. Mientras que la mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional, que le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario. 

  • Advertisement