Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer siguió a ladrones hasta su guarida, avisó a la Policía y no los capturaron

Los tres delincuentes siguieron a Magerly Vargas hasta su casa y aprovecharon la oscuridad de la noche para quitarle su vehículo de transporte con un arma de fuego.  

Este fue su testimonio: “yo estaba abriendo el baúl de la moto para sacar el bolso, cuando vi que se me acercaron tres hombres, dos en una moto grande y otro en una BWS. Uno de los que estaba en la moto grande se bajó y me apuntó con un arma, yo pensé que era por el celular se lo tiré y salí corriendo y ellos se llevaron la moto".

A pesar del susto, la víctima del robo siguió a los ladrones en un taxi y llegó a una vivienda donde los delincuentes escondieron la moto.

Publicidad

Como los agentes no lograron conseguir una orden de allanamiento decidieron actuar. "Desafortunadamente perdemos la flagrancia a la espera de que la Fiscalía nos emita la orden de captura, procedemos a un registro voluntario donde la propietaria del inmueble autoriza a la Policía Judicial para que haga la revisión del inmueble y donde efectivamente se encuentra la motocicleta que momentos antes había sido hurtada", explicó el coronel Jorge Ilario Estupiñán, comandante de la Policía de Casanare.

Según la Policía, a pesar de las evidencias, los delincuentes no pudieron ser capturados ante la falta de cooperación de las autoridades judiciales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO