Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer tuvo que dar a luz en un baño de la terminal de Bucaramanga

Ambulancias no quisieron llegar a atender el parto de la joven, dicen funcionarios. La joven estaba acompañada de sus otros dos hijos, de uno y tres años.

bebe
El embarazo de la mujer resultó ser de alto riesgo
Imagen de referencia/Pixabay

En la terminal de transportes de Bucaramanga una joven madre dio a luz en un baño, no solo por el repentino trabajo de parto, sino por la aparente negativa de ambulancias que no quisieron llegar al lugar a prestar la atención.

Se trata de una mujer de 22 años que iba en compañía de sus dos hijos, de uno y tres años. Nelson Gómez, jefe de seguridad, le contó a Blu Radio que ella “solicitó el servicio de baño y pasaron cuatro minutos cuando empezó a nacer el niño”.

Publicidad

“Vale aclarar que la Policía llamó muchas veces a varias ambulancias de la ciudad y ninguna quiso venir a atender el caso”, agregó el funcionario.

Según el relato, uniformados en el sitio llamaron una patrulla para trasladar a la señora a un centro asistencial. Los médicos señalaron que se trató de un embarazo de alto riesgo, pero afortunadamente todo salió bien.

La madre y el bebé están hospitalizados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.