colombia
7:11 pm - 1 de Octubre de 2014

Mujeres paisas aprenden cultura empresarial

Artículo
Por: 
EFE

No solo la literatura y la moda invaden, por estos días, a la ciudad. En Ruta N, en la tarde del miércoles, las mujeres se reunieron en el Foro de emprendimiento femenino innovador (ForoMET), que busca inspirar, conectar y promover la utilización de nuevas prácticas y proyectos innovadores.

“Este encuentro ha hecho posible que las mujeres se apoyen en la autoformación y en el aprendizaje que se les brinda para conseguir materializar sus propuestas en realidades empresariales”, indicó Óscar Cabrera, presidente del BBVA Colombia.

Para Yanire Braña, directora ejecutiva de MET Community, organizadora de la actividad, “Medellín es uno de los lugares más idóneos de toda Latinoamérica para celebrar el ForoMET”, puesto que es un espacio que “inspira la generación de ideas y conecta a las emprendedoras”.

Además, el emprendimiento “puede canalizar la fuerza de las mujeres para alcanzar mayores metas y ayudar a quitar las restricciones que imponen los modelos tradicionales y los mismos hombres; y aprovechar las oportunidades que les brinda la vida”, puntualizó Cabrera. 

Medellín. 

Ver Comentarios

d