Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió al ser arrollado por bus, pero alcanzó a salvar a su hijo

En una estación de combustible se encontraba José Luis De las Salas, con su pequeño hijo de seis años, cuando fue arrollado por un bus de servicio especial que intentaba, según testigos, hacer un cruce prohibido e iba a gran velocidad.

“Iba a toda velocidad y dobló a la izquierda aquí, al frente de la estación de gasolina. El señor le hizo así, pero el conductor no lo vio venía distraído, a mucha velocidad”, relata José Cabarcas, un testigo del accidente.

La víctima murió pero alcanzó a empujar a su hijo para salvarlo.

“Cuando él ve que viene el bus empuja al niño para que el carro no lo atropelle y cae al suelo”, añadió Cabarcas.

Las autoridades de tránsito investigan la responsabilidad del conductor del bus.

“Se está valorando un giro imprudente por parte del conductor del vehículo de servicio público para causar este hecho tan lamentable. Dentro de la valoración inicial que se hizo en Medicina Legal el estado anímico era normal”, explicó el mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Publicidad

José Luis De las Salas, de 42 años, diariamente atravesaba la avenida para llevar a su pequeño hijo al colegio cerca de donde ocurrió el fatal accidente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO