Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió el futbolista colombiano Andrés Balanta, de 22 años, durante un entrenamiento en Argentina

De acuerdo con medios locales, el mediocampista habría fallecido tras sufrir un paro cardíaco.

Jugador colombiano Andrés Balanta.

El futbolista colombiano y quien jugaba para el club argentino Atlético Tucumán, Andrés Balanta, murió en la tarde de este martes, 28 de noviembre.

De acuerdo con información de TyC Sports, el mediocampista, de 22 años, se desvaneció durante una práctica del plantel tucumano y tras varios trabajos con un desfibrador, fue trasladado a un hospital, donde los médicos realizaron maniobras de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron salvar su vida.

Varios de sus compañeros de equipo se acercaron al centro médico, donde falleció Andrés Balanta, y desde la institución deportiva convocaron a una rueda de prensa para dar explicaciones sobre el fallecimiento del futbolista.

Entretanto, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lamentó la muerte del deportista, quien había sido jugador de la Selección Colombia desde sus diferentes categorías.
Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.”, trinó la FCF.

Publicidad

Andrés Balanta fue campeón del Fútbol Profesional Colombiano con el Deportivo Cali, en el año 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.