Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el patrullero Kevin Guevara, víctima de brutal ataque en San Vicente del Caguán

Llevaba nueve días recibiendo atención médica por un impacto de bala en la cabeza. Su compañero había fallecido el mismo día que fueron emboscados.

Ataque a policías en San Vicente del Caguán

Este viernes, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dio la triste noticia de la muerte del patrullero Kevin Guevara, quien con su compañero Víctor Rojas fueron víctimas de un brutal ataque sicarial en San Vicente del Caguán.

Rojas murió en el lugar de los hechos y Guevara, gravemente herido, alcanzó a ser trasladado a Florencia, Caquetá, donde lo estabilizaron tras llegar en paro cardiorrespiratorio.

En contexto:Así fue el ataque sicarial contra dos policías en San Vicente del Caguán

Su pronóstico de salud era reservado, pues había sufrido una herida de bala en la cabeza.

Publicidad

Las autoridades atribuyen estos hechos a las disidencias del frente 40 de las extintas FARC que delinquen en esa región del país al mando de alias 'Calarcá'.

"Mis condolencias a los padres del #HéroeDelCuadrante, doña Sandra y don Juan. Dos años y 5 meses atrás nuestro patrullero, oriundo de Melgar, Tolima, había comenzado a escribir su historia en la institución. Hoy nos enluta su muerte que no quedará impune", manifestó Vargas.

Publicidad

Por información que lleve a la captura de los responsables del asesinato de los policías se ha ofrecido una recompensa de hasta $150 millones de pesos.

Otras noticias: Bebé cayó en una alcantarilla de Soacha a la que le robaron la tapa

  • Publicidad