Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió influencer que donó sus zapatos a migrante venezolano que caminaba descalzo

Stid Mantilla, quien también era paramédico, falleció en un accidente de tránsito en el momento en que iba a hacer otra obra benéfica.

filantropo muerto

Antes de morir en un accidente de tránsito, Stid Mantilla, un joven paramédico santandereanoe influencer, hizo su última obra social.

Cuando viajaba en su motocicleta por la vía San Gil- Bucaramanga, Stid se encontró a un migrante venezolano descalzo, a quien le donó sus zapatos.

La empatía se basaba en eso para él, ponerse los zapatos de otra persona, y hasta el último día con vida lo demostró”, contó Fernando Ramos, amigo del influencer.

Este joven filántropo dedicaba su tiempo libre a regalar a personas necesitadas mercados, tapabocas y sillas de ruedas, entre otros elementos.

Publicidad

Precisamente, realizando una de estas labores sociales la muerte lo alcanzó en una carretera.

“El vehículo tractocamión posiblemente atropella la persona, unas personas que iban detrás dan aviso a la Policía, posiblemente esta persona (el conductor) no se percata de los hechos; eso dentro de la investigación se establecerá”, dijo el mayor Fabio Sierra, jefe de la Policía de Tránsito de Santander.

Publicidad

Su familia pide justicia y esclarecimiento del accidente, pues el vehículo que chocó al joven de 24 años, al parecer, huyó del lugar.

“Yo quisiera que diera la cara ese señor, al menos que me diera la cara y que diga por qué”, sostuvo Marleni Mantilla, tía de la víctima.

El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal de Bucaramanga mientras las autoridades adelantan la investigación para determinar el grado de responsabilidad que tuvo el conductor del camión que al parecer está involucrado.

Publicidad

  • Publicidad