Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió mujer que había sido encontrada inconsciente y semidesnuda en la vía Pereira - Armenia

Natalia Alzate Mejía, quien murió en un hospital tras ser hallada en la carretera Pereira - Armenia, tenía diversas lesiones, según primeros reportes. #NiUnMás

Natalia Alzate Mejía, la mujer que murió luego de ser encontrada inconsciente y con diversas lesiones en la vía Pereira - Armenia.
Natalia Alzate Mejía, la mujer que murió luego de ser encontrada inconsciente y con diversas lesiones en la vía Pereira - Armenia.
Twitter: @JulianaEncisoM_

Falleció una mujer que había sido encontrada semidesnuda, inconsciente y con diversas lesiones en la madrugada de este domingo, 12 de febrero de 2023, en la vía Pereira -Armenia.

De acuerdo con la ONG Casa de la Mujer y la Familia Stella Brand, la víctima de este posible feminicidio es Natalia Alzate Mejía, de 38 años. Tras ser encontrada inconsciente, fue remitida al Hospital San Jorgede Pereira,donde lastimosamente falleció.

Asimismo, esta organización no gubernamental indicó que han registrado 88 feminicidios en Risaralda entre los años 2016 y 2022.

“Exigimos a las autoridades que cumplan con sus funciones oportunamente y además de encontrar a quienes o quien sea responsable, brinden atención integral a una familia que hoy también es víctima. Reiteramos que nos están matando y no estamos seguras en ningún lugar, no importa cómo vayamos vestidas, qué edad tengamos o dónde estemos. Nuestra vida está siempre en riesgo”, escribió la Casa de la Mujer y la Familia Stella Brand.

Publicidad

El atroz crimen de Adriana Escalante

Otro feminicidio ha causado consternación en Colombia: Adriana Escalante fue víctima de su expareja sentimental, quien, según testigos, la asesinó cuando salía de misa y frente a decenas de feligreses.

Publicidad

El suceso ocurrió este domingo 12 de febrero en el corregimiento de Las Mercedes, municipio de Sardinata, Norte de Santander.

La mujer era maltratada constantemente por su el señalado feminicida y ya había entablado una denuncia contra él, recalcan personas cercanas a la víctima.

La joven de 26 años estaba embarazada y tenía dos hijas, de 7 y 8 años, que ahora quedaron bajo el cuidado de su familia.

En la mañana en que se cometió el feminicidio, los feligreses que fueron testigos del hecho subieron a Adriana Escalante a un vehículo para transportarla a un hospital, a la que llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas.El feminicida se dio a la fuga mientras llevaban a la joven madre al centro asistencial.

Publicidad

El coronel Jhon Robert Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, informó que ahora están tras el rastro del “paradero del responsable de este horrible hecho”.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

  • Publicidad