Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Pasaporte, el caballo que el senador Alirio Barrera entró al Congreso de la República

“A mi Dios le doy gracias por haberme dado el honor de montar en sus lomos”, escribió el congresista en una sentida despedida.

caballo pasaporte alirio barrera
"Gracias mi Pasaporte, vivirás en mi recuerdo”, exclamó Alirio Barrera, exgobernador del Casanare, declarado amante de los caballos.
Twitter Alirio Barrera

El senador Alirio Barrera informó que su caballo Pasaporte, que llevó hasta el Congreso de la República, falleció. “Ayer a las 10 pm lo consentí antes de irme a dormir, como siempre, y hoy lo encuentro muerto”, lamentó a través de un mensaje en sus redes sociales.

Junto a una fotografía con el cuerpo del animal escribió que realizarán exámenes “para saber qué le pasó a mi caballo”, no obstante, todo parece indicar que fue mordido por una culebra.

“Yo quería mucho a mi caballito. A mi Dios le doy gracias por haberme dado el honor de montar en sus lomos. Gracias, mi Pasaporte, vivirás en mi recuerdo”, exclamó el exgobernador del Casanare.

Publicidad


Pasaporte saltó a la fama el 27 de septiembre cuando su propietario lo ingresó al Congreso de la República luego de que el presidente del Senado, Roy Barreras, permitiera la presencia de mascotas en el recinto.

  • Publicidad