Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió soldado profesional en Caquetá por ataque de un francotirador

DefaultImageThumbnailVideo

El siguiente es el comunicado sobre el tema:

La Sexta División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

1. El soldado profesional Jaime Perdomo Valencia, de 30 años de edad, natural de Florencia (Caquetá), falleció víctima de un ataque de francotirador.

2. El militar, con 11 años de servicio, fue impactado en desarrollo de operaciones militares de control territorial en la inspección de El Pará, corregimiento San Pedro, jurisdicción de Florencia; hacia las 16:50 horas del día de ayer, donde tropas de la Agrupación de las Fuerzas Especiales Urbanas No 12, AFEUR adscritas a la Décima Segunda Brigada de la Sexta División, realizaban labores contra los fenómenos de criminalidad como el narcotráfico y la extorsión.

Publicidad

3. El ataque fue perpetrado por el frente tercero de las FARC el cual delinque en esta zona.

4. El soldado profesional recibió un disparo a la altura del pecho. En el área fue atendido por enfermeros de combate, pero debido a la gravedad de la herida, falleció.

Publicidad

5. La sexta división del Ejército lamenta profundamente este hecho y eleva plegarias por el descanso eterno de nuestro héroe y hace un llamado a la comunidad en general por la solidaridad con sus familiares y amigos en este momento de dolor. Paz en su tumba.

  • Publicidad