Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió un niño de 2 años que habría sido golpeado por su mamá y su padrastro

Los señalados de cometer este crimen, que causó consternación en Bucaramanga, fueron capturados. Investigan si el niño de 2 años también fue víctima de abuso sexual.

Thumbnail

Hay consternación en Bucaramanga,capital de Santander, por la muerte de un niño de 2 años que habría llegado a un hospital por una supuesta caída. No obstante, horas después se conoció que que el pequeño recibió múltiples golpes en todo su cuerpo.

Hasta la sala de urgencias del Hospital Universitario de Santander fue llevado inconsciente el pequeño de nacionalidad venezolana por su madre y padrastro

“Inicialmente, había ingresado porque aparentemente se había rodado por unas escaleras enun sector de Bucaramanga y cuando es trasladado a un centro médico fue atendido por galenos y allí se determina que presenta múltiples politraumatismos y una serie isquemias”, declaró el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con el Hospital Universitario de Santander, pese a las labores de los médicos, no pudieron salvarle la vida al menor por la gravedad de las lesiones. Su madre y padrastro fueron capturados a las afueras del centro médico.

Publicidad

“Los padres del menor se encuentran rindiendo su declaración a Migración Colombia y a la Fiscalía General de la Nación”, agregó el general Roa.

Vecinos aseguran que la casa en la que vivía este niño de 2 años era escenario de discusiones constantes.

Publicidad

“Ellos pelean feo, pelean que da miedo y ella le hace reclamos, se escucha a los niños llorar”, declaró uno de los vecinos.

Por su parte, las autoridades investigan si el niño habría víctima de abuso sexual.

“Llamamos a las autoridades de control a activar todos los protocolos de seguridad para que ningún niño sea víctima de violencia, de maltrato y sean castigadas las personas que cometieron este acto tan aberrante”, señaló la secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga, Carmen Lucia Agredo.

Entretanto, el cuerpo del menor de edad que falleció permanece en Medicina Legal de Bucaramanga.

Publicidad

Otras noticias del día:

  • Publicidad