Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Música, gritos y hasta huevos al aire: funcionarios armaron fiesta en la Alcaldía de Puente Nacional

Los habitantes del municipio de Santander fueron quienes denunciaron los actos de indisciplina protagonizados en medio de la cuarentena nacional por el coronavirus.

“Están haciendo bulla, hay botellas, huevos al aire, vómitos, rechiflas y groserías. ¿Qué se puede esperar de una administración como la que estamos viendo?", aseguró un hombre que grabó lo que estaba sucediendo a las afueras de la Alcaldía de Puente Nacional.

Pese a que los incidentes sucedieron en el palacio municipal, Julio Vicente Niño, alcalde de este municipio dejó claro que desconocía lo que estaba sucediendo y que velará porque “se haga efectivo el cumplimiento de la ley” y se castigue a los culpables de los desórdenes en plena cuarentena.

Por su parte, el mayor Mauricio Muñoz, comandante de la Policía de Barbosa, contó que están haciendo “efectivas las órdenes de comparendo tanto a funcionarios como a las demás personas que se encontraban en el lugar”.

Entre las personas que se encontraban en el palacio municipal había contratistas, funcionarios y exfuncionarios de la alcaldía.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias