colombia
5:58 pm - 12 de Diciembre de 2018

Historias de Navidad: relatos detrás de los héroes de la Policía que se toman las redes sociales

4hfHxoi1dQ8

Por: 
Noticiascaracol.com

La institución recorrió el país resaltando la labor de esos hombres y mujeres que sirven a la comunidad. Fueron grabadas, y producidas, con celular.

‘Historias de Navidad’ es una campaña que busca resaltar la labor de los que a diario entregan su vida por defendernos.

“Precisamente surge a través de ese compromiso que tienen los policías, hombres y mujeres, que han hecho algún tipo de acto heroico en todo el país y queremos dárselo a conocer al público a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram”, dice el teniente Yimmy Tovar, encargado de redes sociales de la institución.

Son muchas las historias que se esconden detrás de cada uno de ellos.

“Las Historias de Navidad se escogieron a través de una convocatoria que se hizo a través de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, allí llegaron aproximadamente 120 historias y se escogieron 6 que están siendo emitidas a través de las redes sociales dos veces por semana, desde la semana anterior”, señala el teniente.

Con una producción diferente, recorrieron todos los rincones del país para entregar los mejores relatos.

“Viajamos por todo el país armados con un celular, un micrófono y un trípode y con esos tres elementos grabamos los videos que ustedes pueden ver a través de las redes sociales”, explica el oficial.

Esta es la primera versión de la iniciativa que esperan promover en las próximas navidades.

Vea un capítulo de ‘Historias de Navidad’:

 

Ver Comentarios

d