Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nada que atrapan al 'loco de la moto', hombre que agrede a mujeres en Pereira

Una niña de 8 años figura entre las más de 23 víctimas de este sujeto. Autoridades ofrecen recompensa por información que permita su captura.

Nada que atrapan al 'loco de la moto', hombre que agrede a mujeres en Pereira

En Pereira, las autoridades buscan al 'loco de la moto', un hombre que desde hace varios meses se ha dedicado a golpear a las mujeres, especialmente en el sur de la ciudad. Quienes lo denuncian aseguran que prefiere atacar a sus víctimas a plena luz del día.

Son más de 23 las mujeres que se han visto afectadas por el 'loco de la moto', quien en una motocicleta agrede a las mujeres con piedras, o simplemente las persigue. Las autoridades ofrecen una recompensa a quién dé información de este criminal.

Una de las afectadas se encuentra convaleciente de la segunda operación que ha recibido para tratar de recuperar su mandíbula.

El señalado delincuente utiliza el mismo método para atacar a las mujeres. Entre sus víctimas figura una niña de ocho años de edad. Las autoridades aumentaron los operativos de búsqueda y control en varias zonas de la ciudad.

Publicidad

La Policía también está solicitando la colaboración de los ciudadanos para poder capturar al 'loco de la moto' y no descarta que sean dos las personas que cometen estas agresiones.

“Por parte de la Gobernación y la Alcaldía se están ofreciendo hasta 30 millones de recompensa a quien nos brinde información de este sujeto”, informó el coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Publicidad

Solo en un video que detectó una cámara de seguridad se ve algo de las placas de la motocicleta del agresor y es la imagen que la Policía está usando para tratar de localizarlo. Otro fragmento registró parte del rostro.

Quien tenga información sobre esa persona se puede comunicar con el 123 de la Policía en Pereira.

  • Publicidad