Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Narcojet: a la cárcel supuesto organizador y financiador del envío de 500 kilos de cocaína a Londres

Narcojet: a la cárcel supuesto organizador y financiador del envío de 500 kilos de cocaína a Londres

Carlos Arturo Muñoz Garavito no aceptó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según la Fiscalía, fue Muñoz Garavito el jefe logístico y financiero de la operación de narcotráfico. En el escrito de acusación se asegura que envió dos aeronaves cargadas con el alcaloide a Europa.
“El último evento se presentó el pasado 29 de enero, cuando en un aeropuerto de Londres aterrizó una aeronave cargada con 500 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que salió desde Bogotá”, dice el ente acusador.
Muñoz Garavito es señalado de trasladar un vehículo cargado de droga, cuyo contenido después fue ingresado al aeropuerto El Dorado con rumbo a la capital de Reino Unido. 
“[Se ve] claramente al ciudadano Carlos Arturo Muñoz Garavito ingresando a un apartamento donde también ingresaron otras personas. Con ese seguimiento de cámaras se determinó que ingresaron personas civiles o personas que no tenían, al parecer, la calidad de miembros de la Policía Nacional y salían uniformados”, dijo el juez 71 de control de garantías al dictar la medida de reclusión intramuros.
Por información sobre Muñoz, las autoridades ofrecían 50 millones de pesos. Aunque se entregó, para el magistrado que ordenó mandarlo a la cárcel es dudosa su tardanza en acudir a la justicia.
Se entregó el esmeraldero Carlos Muñoz Garavito, uno de los buscados...  

  • Advertisement