Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Narcotraficantes no paran en cuarentena: están pasando droga entre las cargas de verduras

Narcotraficantes no paran en cuarentena: están pasando droga entre las cargas de verduras

Autoridades señalan que están contratando a las personas que sí pueden circular por las vías para llevar cargamentos entre las ciudades.

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito de la Policía, reveló que en este aislamiento han sido sorprendidas 121 personas transportando grandes cantidades de droga.

Uno de los casos que llama la atención es el hallazgo de un considerable alijo entre un camión que llevaba 900 kilos de alimentos para abastecer las plazas de mercado.

Así mismo manifestó que los narcotraficantes pagan hasta 8 millones a los transportadores, pero advirtió que hay más de 300 puntos de control para ponerles freno.

Recalcó que quien se preste para esta actividad puede enfrentar desde la extinción de dominio del vehículo hasta penas como la cárcel.

Los departamentos de Valle del Cauca y Magdalena, así como las ciudades de Popayán y Pereira, son los principales corredores por donde los narcotraficantes están movilizando la droga.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.