Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

"Ni acepto condiciones ni pongo condiciones": Maduro le responde a Santos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que no abrirá los tramos cerrados de frontera hasta que se llegue a un acuerdo "garantizado" con el gobierno colombiano "para una nueva frontera de paz".
En una intervención desde el Palacio de Miraflores transmitida por el canal estatal, el presidente afirmó que desde que aplicó "el torniquete salvador", en referencia al cierre fronterizo en los estados del Táchira y el Zulia, Venezuela se está ahorrando "2.500 millones de dólares por extracción de combustible" hacia el país vecino.
El venezolano reafirmó su voluntad de reunirse con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos. Así mismo dijo que su intención es hacer “un plan con apoyo de organismos mundiales”.
“He propuesto que se configure una comisión suramericana de la verdad de la frontera colombiana y vengan expertos de América Latina a ayudarnos”, declaró Maduro. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO