Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ni el cáncer ni la pandemia del COVID impidieron boda en un hospital de Neiva

Médicos, enfermeras y auxiliares fueron los cómplices de este acto de amor. Hasta la habitación fue decorada para el improvisado matrimonio.

Boda en hospital

En Neiva una pareja demostró cómo el amor es la fuerza más grande del mundo: aunque Leonor padece cáncer y permanece hospitalizada, celebró su anhelada boda con Fernando Rojas.

“En este momento, pasó una situación muy difícil con mi esposa, ella padece cáncer terminal y deseamos casarnos, hacer el sacramento ante Dios para que nos ayude”, dijo el novio.

Médicos, enfermeras y auxiliares fueron los cómplices de este acto de amor. De manera improvisada decoraron la habitación donde permanece la paciente.

Leonor está internada desde el 30 de marzo y este, sin duda, ha sido uno de los días más felices de su vida.

Por un momento dejó atrás esa realidad que está enfrentando para celebrar, en medio de una improvisada decoración, el día soñado.

“Celebramos con mucha alegría una unión y una bendición matrimonial de una de nuestras pacientes que está en un estado de un cáncer avanzado; ella y su compañero recibieron esa bendición en medio de la pandemia y acompañados por el personal de nuestra institución”, manifestó la gerente del Hospital de Neiva, Constanza Sastoque.

Publicidad

Leonor seguirá luchando contra su enfermedad, ahora más fortalecida espiritualmente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.