Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Nicolás Gaviria, el hombre que puso de moda el “¿Usted no sabe quién soy yo?”

gaviria.jpg

Nicolás Gaviria usó palabras de grueso calibre e incluso empujó a unos policías que lo requirieron tras protagonizar una pelea con un taxista por el valor de la carrera, en la Zona Rosa de Bogotá.
Aduciendo ser supuestamente familiar del expresidente César Gaviria, el joven intentó intimidar a los uniformados, según consta en un video que alguien grabó en el lugar. Cabe anotar que el exmandatario negó tener parentesco alguno con Nicolás.
En las imágenes se ve al infractor, en aparente estado de embriaguez, diciéndoles a los policías frases como estas: "¿Me va a pegar? (…) pégueme ya. ¿Quiere terminar en la Modelo o qué?, ¿usted sabe con quién se está metiendo? Es un (…) de (…) es un pobre (…) policía, los quiebro cuando se me dé la gana".
Así mismo, se le observó amenazando a los uniformados con hacerlos enviar al Chocó como castigo. En este departamento, numerosas voces también se pronunciaron en contra de las palabras de Gaviria, al calificarlas de discriminatorias.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO