Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nicole, Jorge, Dana y Jhan Carlo, los cuatro pequeños que fallecieron en accidente en Nariño

Nicole, Jorge, Dana y Jean Carlo, los cuatro pequeños que fallecieron en accidente en Nariño

Colón, municipio donde ocurrió la tragedia, es una población campesina que hoy llora la pérdida de estos cuatro angelitos.

Tristeza y desolación son el panorama a las afueras del hospital san Carlos, de San Pablo, Nariño, lugar en el que se les realizan las necropsias a los niños que perdieron la vida en el accidente. Allegados y amigos los recuerdan con cariño.

Omary Obando, familiar de Melany, rememora que “era una niña muy alegre, le gustaba mucho las fotografías. Pensaba en los cumpleaños, en los padres, en reunirse con la familia”.

María Gladis Obando, tía de Jorge Obando, lo recuerda como “un niño con valores un niño dedicado a sus estudios".

Publicidad

Hasta el lugar se han acercado familiares, amigos y vecinos. San Carlos es una población muy humilde, netamente campesina, muy unida.

"Mi hija era una niña muy alegre, muy contenta, le gustaba tanto ir al colegio”, dice Vanesa Obando, la madre de Dana Michel.

Publicidad

“Era un niño muy dedicado a estudiar, le gustaba mucho el estudio, era un niño juicioso",

De Jean Carlo su tío Hugo Chicaisa dice que “era un niño muy dedicado a estudiar, le gustaba mucho el estudio, era un niño juicioso".

El conductor del vehículo está bajo custodia de la Policía, pues al parecer miembros de la comunidad lo intentaron agredir.

Publicidad

Vea también:

Niña vio cómo bus escolar mató a cuatro compañeritos en Nariño

  • Publicidad