Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 11 años fue víctima de atroz abuso e intento de feminicidio en Arauca

Por el hecho, ocurrido en el resguardo indígena Caño Mochuelo, fue capturado un primo de la menor.

caso de abuso de una menor en Arauca
El presunto victimario es un primo de la menor.
Fiscalía

Una niña de 11 años en Arauca fue abusada sexualmente presuntamente por su primo, quien además la habría golpeado y apuñalado.

Los hechos, de acuerdo con la Fiscalía, se habrían registrado el pasado 11 de marzo en el resguardo indígena Caño Mochuelo, entre los municipios de Cravo Norte (Arauca) y Hato Corozal (Casanare).

“Según las investigaciones realizadas por el ente acusador, el hombre, primo de la menor de 11 años, al parecer se la llevó después de haber terminado la jornada laboral que realizaban en el campo, con el pretexto de trasladarla a su casa”, detalló el ente.

En ese trayecto, se presume que el hombre se desvió del camino y abusó de la niña, “a quien luego habría golpeado, herido con arma blanca y abandonado”.

Publicidad

Esta persona fue capturada el pasado 12 de abril por servidores del CTI, Policía Nacional y la guardia indígena del resguardo.

La Fiscalía anotó que un juez envió a prisión al presunto victimario por su supuesta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y tentativa de feminicidio.

Publicidad

“Durante las audiencias concentradas, el investigado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y fue trasladado a la cárcel judicial de la ciudad de Arauca”, puntualizó el ente.

Líneas de atención para denunciar violencia contra niñas y mujeres:

Recuerde que para denunciar este tipo de hechos puede comunicarse a: línea nacional 155, 144 ICBF, 123 Policía Nacional, 0180000919748 o 122 Fiscalía.

  • Publicidad