Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 11 años llevaba 104 cápsulas de cocaína en el estómago

Una niña de once años se debate entre la vida y la muerte luego de ingerir 104 cápsulas con cocaína. Su padre, al parecer, la utilizaba como mula.

Con estas fotografías tomadas de las cámaras de seguridad, la Policía busca al papá de la pequeña de 11 años:

[[{"fid":"130786","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

 

Publicidad

Publicidad

El hombre aparece en la entrada de la clínica Valle del Lili con camiseta oscura, acompañado de otro familiar, en el momento en el que ingresan a la niña en los brazos.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Cali, explicó que la menor tenía cocaína en su organismo.

“Ante el peligro que corría la vida de la menor ante lo que estaba presentando, se le somete a una cirugía y le extraído de su cuerpo un total de 104 cápsulas. Todo tiende a indicar que se trataría de clorhidrato de cocaina”, indicó Penilla.

“Al verificar con la madre la versión que da es que el día anterior, el señor padre de la menor, con el cual no convive había llevado la niña a un paseo y la había retornado a las 6 de la tarde del mismo día, en horas de la noche y la madrugada del día siguiente la niña presenta los síntomas que obligan a su traslado a ese cerro asistencial”, indicó el comandante de la Policía de Cali.

Publicidad

Un equipo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar interroga a la madre de la menor en la Clínica Valle de Lili. La niña quedará bajo custodia de ese organismo.

Hasta el momento no hay pistas sobre el paradero del padre de la niña, informaron las autoridades.

Publicidad

 

  • Publicidad