medellín
5:20 am - 23 de Mayo de 2016

Niña de 12 años era abusada sexualmente por 5 hombres de su familia en Cocorná

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

A la cárcel fueron enviados seis miembros de una misma familia en Cocorná, oriente antioqueño,  por ser los supuestos abusadores sexuales de una menor de 12 años.

La pequeña se cansó de la situación y denunció ante las autoridades, contó la mayor Alexandra Arenas Correa, jefe seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Antioquia.

“Esto es un caso aberrante, desconcertante y triste, que se presenta en la vereda Las Playas del municipio de Cocorná, donde la niña de 12 años viene siendo abusada desde que tenía 8 años. Esa es una información que se recibe por parte de Bienestar Familiar y se inicia la investigación por parte de Policía Judicial de Infancia y adolescencia del departamento de Antioquia, que determina que sí se está cometiendo  estos actos”, puntualiza Arenas.

La menor supuestamente era abusada por su padrastro, hermano, el cuñado y dos primos con el consentimiento de su madre. Todos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, menos los dos primos, que por ser menores de edad tendrán otro procedimiento.

La menor y su hermano menor, que tiene una discapacidad física, están bajo protección de Bienestar Familiar.

Ver Comentarios

d