Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 5 años sobrevivió a creciente y contó cómo el agua se llevó a su mamá y hermana

La pequeña, desorientada, pasó la noche sola y al día siguiente buscó a vecinos en el municipio de Moniquirá para alertarlos sobre lo ocurrido el pasado domingo.

La niña, según informó Lina Parra, funcionaria de la Alcaldía de Moniquirá, contó que estaban en un paseo y junto a su hermana de 22 años, su mamá y un amigo “llegaron a la quebrada, se metieron a un pozo no muy profundo”.

Dijo “que el momento en que estaban departiendo en el agua, nadando, se vino una corriente súbita y pues lastimosamente el muchacho la saca a ella, la bota fuera de la quebrada”, pero la corriente se lleva a su familia.

La pequeña también les manifestó que caminó “hacia la casa donde habían llegado, la casa donde vivía el muchacho, y que ya al despertarse en la mañana, al darse cuenta de que no estaba su mamá, se fue a una casa vecina para solicitar apoyo”.

Los cuerpos sin vida de la hermana de la niña y del joven de la finca fueron hallados, pero la mamá sigue desaparecida, por lo que su búsqueda se amplió de la quebrada La Sicha hasta el río Moniquirá.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias