Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Niña de 6 años fue mordida por perro de raza considerada peligrosa

Aleida Cáceres, madre de la pequeña, asegura que nadie estaba tocando ni molestando al perro de raza pitbull cuando se produjo el ataque, en una calle del sector Puerto Colorado en la localidad de San Cristóbal.  
Estábamos ahí cuando sentimos que se le mandó el perro”, dice la mujer, quien señaló que fue muy difícil separar al animal de la pierna de la niña hasta que intervino su dueña.
La propietaria del perro dijo que el animal respondió al instinto pues el papá de la niña jugaba brusco con un familiar: “el perrito reaccionó para defender, o sea en su instinto protector, con la gran desdicha de que el perro creyó coger al señor pero cogió fue a la niña”, dijo Sandra Soler.
Los padres de la niña esperan que la dueña del animal los indemnice por los perjuicios causados por el ataque que provocó una incapacidad de 12 días expedida por Medicina Legal. (Vea también Niño de 3 años sufrió múltiples heridas por ataque de perro )
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO