Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una niña de 7 años, la única sobreviviente de tragedia familiar en lago de Tota

Otros tres menores y un familiar de 24 años, quien intentó rescatarlos, murieron al ser arrastrados por el agua. ¿Cómo se salvó la pequeña?

Tragedia en el lago de Tota: niña de 7 años fue la única sobreviviente

Tres menores que crecieron junto a las aguas del lago de Tota, en Boyacá, perdieron la vida justamente allí. Un joven familiar de 24 años, quien intentó rescatarlos, también murió.

"Desafortunadamente, el agua y las olas arrastraron a los menores hacia el centro del lago. Posteriormente, ellos piden auxilio y uno de los tíos que se encuentra acá en el sector baja al sitio y se percata que los menores se están ahogando. Él ingresa al lago donde también es, desafortunadamente, arrastrado por las olas y fallecen 4 miembros de esta familia", explicó el mayor Nelson Corredor, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía en Boyacá.

Según las investigaciones, en el lugar se encontraban 4 niños. Una menor de 7 años fue la única sobreviviente, ya que tenía un flotador y logró llegar a la orilla del lago de Tota.

El cuerpo del joven de 24 años fue rescatado la mañana de este lunes en aguas del lago de Tota. Él era tío de una de las menores y primo de los otros dos niños.

Publicidad

El municipio de Aquitania está de duelo porque la familia que enfrenta esta tragedia es conocida, entre otras, por su gran colaboración.

  • Publicidad