Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 7 años lucha por sobrevivir tras accidente de ruta escolar en San Andrés, Santander

Tiene lesiones internas que expertos en Bucaramanga intentan controlar. Otra menor de 10 años continúa sedada en una UCI.

Niña de 7 años lucha por su vida tras accidente de ruta escolar en San Andrés, SantanderA

En el Hospital Internacional de Colombia en Bucaramanga, Santander, permanecen en estado crítico dos niñas, de 7 y 10 años, que resultaron heridas en el accidente de la ruta escolar en San Andrés en el que perecieron 6 menores de edad.

La más pequeña, según informó Frank Serrato Roa, director médico del centro hospitalario, ingresó con un “trauma toracoabdominal cerrado; pudimos evaluar que tenía ruptura de riñón y del bazo y fue necesario la noche anterior llevarla a un procedimiento de radiología intervencionista para hacer control del sangrado”.

La otra niña que se encuentra en estado crítico por el accidente de la ruta escolar en San Andrés permanece sedada en la UCI, aunque las tomografías que le han realizado son favorables para su evolución.

Otros tres estudiantes también están internados en el hospital de Bucaramanga, donde son atendidos por fracturas en la cara y extremidades inferiores.

Publicidad

  • Publicidad