Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de once años resultó herida por bala perdida en medio de un procedimiento policial en Santander

Los oficiales habrían llegado para controlar a infractores que estaban violando la medida de toque de queda interpuesta en el municipio de Piedecuesta.

Autoridades del departamento de Santander investigan el caso de una niña, de 11 años, tras resultar herida con impacto de bala durante un operativo policial en el municipio de Piedecuesta.

Según con la información brindada por las autoridades, un grupo de agentes de la Policía había llegado al barrio El refugio para controlar la indisciplina social por parte de varios vecinos que violaban el toque de queda.

Uno de los infractores, en estado de alicoramiento, enfrentó a los oficiales y uno de los uniformados habría accionado su arma de dotación y la menor, que estaba cerca de lugar, habría resultado herida en el brazo, según comentó un testigo.

La niña fue trasladada al Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta y será sometida a una cirugía ante la herida que sufrió.

Dos policías resultaron heridos tras ser agredidos por personas que se encontraban en el lugar.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO