Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña hallada sin vida en un hostal de Ibagué tenía heridas de arma cortopunzante al igual que su tío

Las autoridades también determinaron que la otra persona encontrada habría consumido un veneno que le ocasionó la muerte. Estos son algunos detalles de la investigación de este macabro hecho en Ibagué.

Niña hallada sin vida en un hostal de Ibagué tenía heridas de arma cortopunzante al igual que su tío

Una tragedia se vive en Ibagué, Tolima, dondetres personas fueron halladas sin vida al interior de un hostalen la tarde de este jueves, 9 de febrero. Entre las personas muertas se encuentra una niña de 9 años.

Tras el levantamiento de los cuerpos, los investigadores encontraron un panorama diferente a lo que se sabía anteriormente.

“Especialmente, la Policía Nacional dispuso un grupo especial de la Dirección de Investigación Criminal, trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación. El señor fiscal, procedente de Bogotá, llegó directamente para asumir esta investigación. Se realizó la inspección del lugar de los hechos, se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, entre ellas, la menor de edad de 9 años”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Carlos Oviedo.

De acuerdo con el coronel Oviedo, la niña y su tío tenían heridas de un arma cortopunzante, con la particularidad de que el hombre fue encontrado con las manos atadas. Entretanto, la otra víctima encontrada en el sitio habría tomado un veneno que le ocasionó la muerte.

Publicidad

Asimismo, las autoridades hallaron en el hostal un arma de fuego; sin embargo, no se evidenció que se haya utilizado.

“Estamos adelantando las labores de vecindario, de verificar cámaras de circuito cerrado con el fin de determinar lo que ocurrió”, agregó el coronel Oviedo.

Publicidad

Conforme con el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, el hostal donde estaban los cuerpos será cerrado debido a las denuncias de los vecinos, que han dicho que en ese lugar suelen consumir estupefacientes.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía informe si la menor, además de ser asesinada, también fue abusada sexualmente.

Hallazgo de cadáveres en Barranquilla

Un macabro hallazgo de dos cuerpos se registró en el barrio Me Quejo de Barranquilla. Según información de vecinos de la zona, se trata de los cadáveres de dos hombres.

Fue en horas de la mañana de este jueves, 9 de febrero de 2023, cuando se encontraron dos personas al interior de un costal que estaba en un desagüe del sector del barrio Me Quejo de Barranquilla. Según testigos, las víctimas estaban amarradas con lo que sería un cable de telefonía blanco y tendrían varios signos de violencia.

Sobre este tema se pronunció el comandante de la Policía de Barranquilla, quien ofreció una recompensa para quien entregue información que conduzca a dar con el paradero de los responsables de este macabro hecho.

Publicidad

El general Jorge Urquijo indicó que “todas las actividades investigativas están en desarrollo”. Sobre los detalles del caso enfatizó que “se trató de dos personas que se encontraban al interior de un saco y estaban amarradas”, pero “hasta el momento no tenemos información de la comunidad sobre movimientos de personas sospechosas en este lugar y tampoco detonaciones de arma de fuego".
La recompensa anunciada por las autoridades para esclarecer esta situación registrada en el Me Quejo de Barranquilla es de 10 millones de pesos.

Publicidad

  • Publicidad