Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña muerta en ruta de Cartagena pudo haber sido asesinada, según abogado

DefaultImageThumbnailVideo

Abogado no descarta que niña muerta en ruta de Cartagena haya sido asesinada
Aunque Medicina Legal dictaminó muerte súbita, el defensor pide revaluar resultado. Si hubo negligencia de la empresa escolar, tendría multa de $482 millones.
La investigación que adelanta la Superintendencia de Puertos y Transporte por la muerte de la niña Emma Lucía Morales, hallada sin vida dentro un vehículo escolar el pasado 27 de septiembre en Cartagena, busca establecer la presunta responsabilidad en los hechos de la empresa Renaciente S.A.
Voceros de la empresa confían en que cumplen las normas de transporte. “Nosotros creemos que renaciente ha seguido muy rigurosamente todos los protocolos que a nivel de reglamento se imponen para la prestación de este tipo de servicios”, sostiene el abogado de Renaciente S.A.
La superintendencia advirtio que de ser hallada responsable, la empresa podria afrontar una multa de 482 millones de pesos.
Entre tanto, el proceso penal también avanza. El abogado de la familia de la pequeña dice que aún no entienden por qué Medicina Legal informó que ella sufrió muerte súbita. “La Fiscalía está investigando, cuenta con varias evidencias que ayudan a esclarecer los hechos de que fue víctima la niña Emma Lucía y creemos que se trata de un homicidio”.
 

  • Advertisement