Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A niña secuestrada con engaños de conocer a su artista favorita se le hizo realidad el sueño

A niña secuestrada con engaños de conocer a su artista favorita se le hizo realidad su sueño

“Se me parte el corazón y la voz de saber por todo lo que pasó por seguir un sueño”, dijo la cantante de música popular Francy.
La pequeña de 10 años estuvo en poder de un hombre de avanzada edad durante 11 días, lapso en el que fue trasladada desde Villavicencio a la costa Atlántica.
El Gaula de la Policía dio detalles del plagiario de 58 años.
“Aprovechaba la ingenuidad de la familia, estaba prometiendo lanzarla al estrellato, especialmente volverla una cantante, una artista. Siempre nombraba a una cantante Francy de música popular”, declaró el general Fernando Murillo.
El ardid le permitió al plagiario sacar a la niña del seno de la familia el pasado 10 de enero. En su recorrido, hizo una parada en una compraventa de Puerto Berrio, Antioquia, para conseguir recursos y continuar su viaje.
Su intención era empeñar el celular de la niña. Cuando el comprador del dispositivo prendió el teléfono, los sistemas de rastreo del Gaula les permitieron a los agentes llegar a la primera pista.
En la inspección del aparato apareció un video en el que la niña imita a su artista favorita. Las imágenes fueron grabadas por el captor.
Gracias a la crucial pista, tras casi 11 días de investigación, la menor fue rescatada en Santa Marta. El secuestrador fue detenido.
Sin embargo, la niña continuó con la ilusión de conocer a su ídolo musical. El mismo general Murillo se encargó de cumplirle el sueño.
El emotivo momento fue compartido por la familia de la niña. La cantante aprovechó el encuentro para aconsejar a los niños y a los padres frente a amenazas como vividas por la pequeña admiradora.
Conozca más sobre este caso que despertó la solidaridad de los colombianos:
Con promesas de lanzarla a la fama, hombre secuestró a niña de 10...  

  • Advertisement