Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño atropellado fue sometido a examen de alcoholemia, denuncia familia

DefaultImageThumbnailVideo

Un niño de 12 años, que resultó arrollado por una camioneta en la localidad de Quipile, Cundinamarca fue sometido a un examen de alcoholemia, denunciaron parientes del menor.

El accidente fue tan grave que el pequeño tiene múltiples fracturas en brazos y piernas, y debió ser trasladado a Bogotá.

Según la familia del menor, el hombre que lo arrolló dijo en su momento que el menor de edad había ingerido alcohol y por eso cruzo la vía.

“El conductor llega y dice que tienen que hacerle una prueba de alcoholemia que porque el niño supuestamente iba tomado. Y se la hicieron y salió negativa. Estaba mintiendo”, declaró a Noticias Caracol la madre del menor, Marlene Martínez.

Publicidad

Los parientes del niño temen que el caso quede en la impunidad y el conductor no responda por lo sucedido.

Noticias Caracol habló con la Policía de Cundinamarca sobre el caso. De acuerdo con el comandante departamental de la Policía, “el caso queda a disposición de la fiscalía de Anolaima a la espera de la recuperación del menor. Es allí donde el fiscal tomara la determinación respecto a este caso"

Publicidad

El conductor del vehículo permanece libre mientras se adelanta la investigación. A esta persona también se le practicó una prueba de alcoholemia y, según las autoridades, salió negativa.  

  • Publicidad