Otro aberrante caso de abuso sexual contra un menor de edad tiene c
De acuerdo con
Este menor fue víctima de estos vejámenes cuando tan solo tenía cuatro años de edad y se habrían extendido hasta cuando cumplió siete.
Asimismo, el ente investigador pudo establecer que los sospechosos también habrían amenazado a este niño campesino con hacerle daño a él y su mamá si contaba algo de los abusos.
Publicidad
Los sujetos fueron capturados por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional y no aceptaron los cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo. Serán llevados a juicio.
- También lea:
Arrestan a Luisa Espinoza, influencer acusada de utilizar niños para hacer videos eróticos
Espantoso caso de abuso en Medellín
El pasado 28 de febrero de 2023, Medellín amaneció con un monstruoso caso de abuso sexual contra una menor, pues una niña fue víctima de vejámenes durante años, en los que
“Se expidieron dos órdenes de captura, con cargos agravados. Incluso, a la menor la amarraban de pies y de manos por tres y cuatro horas, le vendaban los ojos, mientras era abusada”, explicó el director seccional de Fiscalías de Medellín, Ricardo Romero.
Publicidad
La pareja fue capturada en el barrio Manrique La Cruz, nororiente de la capital antioqueña, por los hechos que se registraron entre 2017 y 2021.
“La investigación inició con la denuncia de un familiar, que tiene la custodia provisional de la víctima, quien observó comportamientos inusuales que la llevaron a ser valorada por profesionales de salud y se evidenciaron los abusos a los que había sido sometida”, informaron las autoridades.
El abuso comenzó cuando la menor tenía 8 años e incluso llegó a quedar en embarazo a los 10 y fue sometida a un aborto, según informó la directora de la Interpol Colombia, brigadier general Olga Salazar.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que “los capturados fueron presentados por la Fiscalía General de la Nación ante un Juez de control de garantías quien legalizó su captura y les impuso medida de aseguramiento privativa de libertad en centro de reclusión carcelaria”.
Publicidad
Ambos tendrán que responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad (agravado) y acceso carnal abusivo con menor de 14 años (agravado).
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia
- Línea Nacional: 155
- Policía Nacional: 123
- Línea Fiscalía General de la Nación: 122
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
- WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320