Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Niño de 11 años murió luego de que camión en el que viajaba chocara de frente con un bus

El accidente en que falleció el pequeño Adrián Cantor Parada sucedió en el Magdalena Medio. El conductor de vehículo de servicio público también perdió la vida.
Sucedió sobre las 3:00 de la mañana de este domingo a la altura del corregimiento de Puerto Araujo, en jurisdicción del municipio de Cimitarra, Santander.
Según las primeras versiones, el camión de placas WNK 958 que iba desde Sincelejo hacia Bogotá invadió el carril contrario por razones que son investigadas por las autoridades.
Frente a lo ocurrido, el conductor del bus que iba desde Bogotá a Mompox con 36 pasajeros trató de reaccionar, pero no alcanzó a hacer lo suficiente para evitar el choque.
Tras la colisión, el hombre sufrió lesiones de consideración, igual que el pequeño Adrián, quien iba en el camión junto al chofer y su padre.
Don Rufino Gualdrón, quien conducía el bus intermunicipal, alcanzó a ser remitido al Hospital de Puerto Berrío (Antioquia), el de mayor complejidad de la región, pero allí falleció. El pequeño Adrián murió de inmediato.
Las autoridades investigan las causas reales de este accidente en la Ruta del Sol, mientras se avanza en las valoraciones necesarias del caso.
Los dos cadáveres reposan en la morgue de Puerto Berrío.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO