Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Niño de 12 años, víctima de matoneo en Copacabana

Una llamada del colegio José Miguel de Restrepo Puerta y unas fotos de su hijo golpeado alertaron a la familia sobre el maltrato al que estaba sometido el niño.
“Estaban con el profesor y un niño lo hizo caer, otros niños se le fueron encima a golpearlo”, cuenta la madre.
El niño de doce años fue golpeado en el rostro por compañeros de su mismo curso y días antes había recibido mensajes con amenazas a través de Facebook.
“Mensajes donde dicen que ojalá lo hubieran matado, que esa cara que tenía para dañársela, que le iban a pegar”, cuenta la madre.
La agresión se presentó la semana pasada y desde entonces el niño no va a estudiar y dice que teme regresar a su colegio.
“En este momento estamos recogiendo la información y estamos haciendo la investigación para que el Comité de Convivencia analice la situación del caso”, informó Fernando Prada, coordinador del colegio.
Otras madres de familia aseguran que el caso no es el único que se presenta dentro de la institución y que ocho años atrás, un menor de edad fue asesinado en un caso de matoneo por sus mismos compañeros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO