Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 13 años recogió en moto a sus dos hermanitas y tuvo un accidente fatal en Bucaramanga

“No llevaban ni casco”, dice un testigo. El joven conductor perdió la vida, mientras que las pequeñas, de 7 y 9 años, resultaron heridas.

Los tres menores de edad transitaban en la motocicleta por una vía del sector de Bosconia cuando chocaron con el espejo de un furgón que, al parecer, había invadido el carril para esquivar un derrumbe.

Líderes comunales aseguran que el hecho se pudo evitar de no ser por la negativa de la administración a ampliar el convenio de transporte escolar.

“Se les pidió que dieran un otro sí, una ampliación al contrato, que no eran más de 8 días, no era más de una semana para que se le diera cobertura total hasta el último día en que los alumnos tuvieran que ir a las instituciones educativas, pero la respuesta fue negativa”, afirmó Juan Carlos Meléndez.

Publicidad

Por su parte, la Secretaría de Educación aseguró que el transporte escolar se contrató para la totalidad de las clases, por lo que la movilización de los estudiantes para actividades extracurriculares es responsabilidad de los padres.

Las dos niñas se recuperan en centros asistenciales de la ciudad.

Publicidad

Una tragedia similar ocurrió el 9 de noviembre en Fundación, Magdalena:

Muere parrillero de 13 años que viajaba en moto sin casco y con un bebé de brazos

  • Publicidad