Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 3 años, entre los fallecidos del desplome de una gradería en la plaza de toros de El Espinal

Las autoridades departamentales han confirmado que tras este hecho murieron 4 personas y otras 70 más resultaron heridas.

tragedia en el espinal.
Hay un menor de edad entre las víctimas del colapso de varios palcos en plaza de toros de El Espinal.
Tomada de redes sociales

Lo que debía ser júbilo y regocijo por la celebración de las fiesta de San Pedro en el municipio de El Espinal, Tolima, se transformó en tragedia y zozobra por la caída de una gradería de la plaza de toros Gilberto Charry.

En varios videos se alcanza ver la magnitud de la tragedia cuando la gradería, de aproximadamente tres pisos, se viene abajo con cientos de personas dentro. El saldo de este incidente son cinco personas muertas, entre ellas un niño de 3 años, y 70 heridos.

Publicidad

“Hemos activado la red hospitalaria del departamento del Tolima. Son cuatro personas las fallecidas, en este momento, dos mujeres, un hombre y un menor de edad”, comunicó el gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco, para Blu Radio.

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) lamentó el fallecimiento del menor de edad e indicó que funcionarios del instituto hacen presencia en la zona para brindar apoyo a la familia.

Entre tanto, se declaró la alerta roja hospitalaria en el municipio de El Espinal por la alta cantidad de heridos que se reportaron tras este incidente.

Otras noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.