Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 5 años se salvó de morir durante alud en Sardinata porque dormía con sus papás

En otra habitación descansaban sus tres hermanos de 9, 12 y 15 años, quienes quedaron sepultados. “Es una familia bastante humilde”, lamentaron autoridades.

Niño de 5 años se salvó de morir durante alud en Sardinata porque dormía con sus papás

La comunidad de Norte de Santander está de luto por la muerte de tres hermanos en medio de un alud en Sardinata. Se conoció que un cuarto niño, de 5 años, se salvó gracias a que no dormía con ellos, sino en otra habitación, con sus padres.

El aguacero que produjo el deslizamiento de tierra en el corregimiento Las Mercedes acabó con la vida de Jesús Arley, Lionel y Brayan Alejandro Blanco Durán. “El alud cayó sobre una habitación donde estaban los tres niños mayores de la familia, los tres fallecieron”, reportó Adriana Arias, coordinadora de Gestión del Riesgo en Norte de Santander.

Publicidad

La funcionaria agregó que “es una familia bastante humilde”, la cual recibe apoyo de la Gobernación y otros organismos.

Los cuerpos de los hermanitos que murieron por el alud en Sardinata serán trasladados a la ciudad de Cúcuta.

En Norte de Santander, 28 de los 40 municipios están afectados por lluvias, por lo que se mantiene la declaratoria de calamidad pública.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.