Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 7 años murió tras ser atropellado por una patrulla de la Policía en Barrancabermeja

Tras el accidente, la comunidad quemó el vehículo oficial. Los familiares de la víctima piden justicia por este hecho.

Murió niño de 7 años luego de ser atropellado por una patrulla de la Policía en Barrancabermeja

Como Dilan Felipe Lascarro, de 7 años, fue identificado el niño que murió tras ser arrollado por una patrulla de la Policía en Barrancabermeja, Santander.

De corazón quiero ver ese señor y lo quiero ver detrás de rejas, que usen ese uniforme como debe de ser. Queremos ver porque si tienen un uniforme puesto es para que lo sepan tener”, expresó Juan Lascarro, padre del menor atropellado.

Publicidad

La Policía anunció una investigación por este caso.

“Lamentamos profundamente el hecho presentado el día de hoy. No era la intención del patrullero conductor de este vehículo ocasionar ningún tipo de daño”, indicó el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Alexander López.

Tras el accidente, miembros de la comunidad prendieron fuego a la patrulla y, según testigos, la camioneta de la Policía fue movida del lugar de los hechos, lo que al parecer molestó a familiares y conocidos del menor fallecido.

“El niño se lo llevaron en el coche ese que se lleva los muertos y el chofer que iba en el carro se desapareció”, indicó un habitante de Barrancabermeja.

Publicidad

Miembros del Esmad también fueron atacados.

“Es un procedimiento que la Secretaria de Transito lo está desarrollando como cualquier otro accidente que se pueda presentar en la ciudad, donde tienen que llevar el vehículo a los patios. Ahí estaba ingresando cuando la comunidad enardecida y motivada por algunos agitadores, pues saca el vehículo y le prende candela”, agregó el coronel López.

Publicidad

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las responsabilidades en la muerte de Dilan Felipe.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.