colombia
2:58 pm - 30 de Julio de 2018

Niño encontrado en Ecuador no es Sebastián Infante, autoridades continúan búsqueda

| Noticias Caracol

Por: 
Noticiascaracol.com

Uniformados aseguraron que se trató de un menor con las mismas características físicas, pero no descartan que se encuentre en ese país.

Este fin de semana, la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía de Ecuador encontró a un niño de 18 meses que tenía tipologías similares a las del pequeño Sebastián, lo que generó la alerta sobre el posible hallazgo

Según autoridades ecuatorianas, información de ciudadanos venezolanos residentes ese país habría sido clave para presunto rescate de bebé secuestrado. Sin embargo, uniformados colombianos aseguraron que no se trata de Sebastián, raptado el pasado 23 de julio por una mujer, al parecer, de nacionalidad venezolana.

El traslado del pequeño a Ecuador es una posibilidad que aún investigan y no descartan, luego de que un video mostrara a quien parece ser Sebastián en un restaurante en Cali.

Vídeo

Continúa la búsqueda: mujer que raptó al pequeño Sebastián fue vista en restaurante de Cali

La mujer que se lo llevó habría tomado un bus a Ipiales, Nariño, y se habría trasladado hacia el municipio ecuatoriano de Tulcán y finalmente hasta la ciudad de Ibarra.

Hasta el momento, se mantiene la búsqueda al igual que la recompensa de 50 millones de pesos para quien dé información sobre su paradero.

Vídeo

Aumenta a $50 millones la recompensa por información que permita hallar a niño raptado en Cúcuta

Más sobre esta noticia:

Vídeo

Con volantes y videos, intensifican búsqueda de bebé raptado en frontera con Venezuela

Ver Comentarios

d