Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño indígena de 8 años murió en confusos hechos en Guataquí, Cundinamarca

Según primeras versiones, el niño indígena fue impactado con tiros de escopeta cuando ingresó a propiedad privada para tomar unos plátanos. Por los hechos, hay una persona detenida.

Investigan asesinato de niño indígena en Guataquí, Cundinamarca.
Investigan asesinato de niño indígena en Guataquí, Cundinamarca.
Noticias Caracol

En Guataquí, Cundinamarca, hay conmoción por la muerte de unniño indígenaembera katío de 8 años, quien habría ingresado con otros indígenas a propiedad privada para llevarse unos plátanos. En ese momento, una persona habría disparado hiriendo mortalmente al pequeño.

Según las primeras versiones de las autoridades, al parecer, ya hay una persona detenida que fue la causante de la muerte de este niño indígena.

Por su parte, la Alcaldía de Guataquí se pronunció en un comunicado manifestando su solidaridad con la familia de la víctima.

“Los hechos son materia de investigación por parte de la policía judicial, institución que ya inició las indagaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer lo sucedido con este menor”, señaló la Administración municipal.

Publicidad

Precisamente, por el hecho se convocó para este viernes un consejo extraordinario de seguridad.

La Comisión de Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas de Colombia también expresó su rechazo frente a este lamentable caso.

Publicidad

  • Publicidad