Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño murió por peligrosa práctica de jóvenes en bicicleta que se cuelgan de camiones

El menor de 13 años chocó contra una moto en Bucaramanga. Ciudadano denuncia qué vías usan para estas maniobras mortales.

Centenares de jóvenes arriesgan su vida al realizar peligrosas maniobras a bordo de bicicletas por concurridas vías de Bucaramanga. Esto ya generó la muerte de un niño.

La práctica es conocida como gravity, donde los menores de edad se cuelgan de camiones de cargas hasta llegar a cerros y pendientes y luego se dejan rodar a altas velocidades, sin importar que haya vehículos.

Howard García, ciudadano que denuncia estas maniobras, dice que los jóvenes se movilizan “desde el kilómetro 9, se lanzan en ciclas a toda velocidad, ya cuando descienden por toda la Quebradaseca llegan al lugar del Parque de los Niños. Allí ellos consumen droga y después se desplazan hasta la carrera 26 con calle 22 donde esperan las mulas para subirse y colgarse”.

Los menores también se mueven por la vía hacia Cúcuta y en el norte de Bucaramanga.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO