Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño perdió el equilibrio jugando y cayó a un pozo de 12 metros: así fue el heroico rescate

La acción fue realizada por el Ejército. Se necesitó un helicóptero para trasladar al menor, gravemente herido, a una clínica de Cúcuta.

En el municipio de El Tarra, en el Catatumbo, la reacción del Ejército permitió salvar la vida de un niño de doce años que cayó a un pozo de 12 metros de profundidad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el municipio de El Tarra, en el Catatumbo, la reacción del Ejército permitió salvar la vida de un niño de doce años que cayó a un pozo de 12 metros de profundidad.

El menor perdió el equilibrio cuando jugaba y al caer recibió graves heridas con una varilla.

Los uniformados lograron sacarlo y le prestaron los primeros auxilios.

Se requirió de la ayuda de la aviación del Ejército, que facilitó un helicóptero para trasladar al menor hasta una clínica de Cúcuta, donde fue intervenido exitosamente.

“El niño fue trasladado en compañía de su padre a un centro médico de la ciudad de Cúcuta”, informó el brigadier general Olveiro Pérez Mahecha, comandante de la fuerza de tarea Vulcano.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO