Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño que murió por una brutal golpiza en Bucaramanga también fue mordido por su padrastro

Así lo confirmó la Fiscalía, que reveló nuevos detalles del homicidio del pequeño de 2 años, cuyo principal sospechoso es su padrastro, quien ya se encuentra detenido.

Niño que murió por una brutal golpiza en Bucaramanga también fue mordido por su padrastro

En las últimas horas fue capturado en Bucaramanga el padrastro de un niño que, según la Fiscalía, torturaba y mordía al pequeño de 2 años de edad, quien murió a causa de una brutal golpiza.

De acuerdo con las autoridades, en el cuerpo del menor se encontraron cicatrices de golpes severos, mordeduras y fracturas en todas las extremidades, razón por la que su padrastro, Orly Alexander Gil, es señalado de tortura agravada, acceso carnal agravado y homicidio agravado.

Se evidenció que al parecer había sido objeto de torturas, de maltratos, de mordidas. Golpeado con las uñas, no que le hubiesen extraído las uñas, sino que era golpeado porque tenía rastros de sangre”, reveló Oliden Riaño, director de Fisclaías de Santander.

El hombre, de 28 años de edad y de nacionalidad venezolana, llevó al niño hasta urgencias del hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, explicando que su hijastro había sufrido una caída, pero los médicos encontraron las evidencias para pronunciar otro dictamen.

“Era el que cuidaba al menor, mientas la madre salía a trabajar. Lo lleva al centro hospitalario Universitario de Santander y, de acuerdo a lo informado, por una caída o un golpe recibido”, agregó el fiscal Riaño.

Publicidad

La madre del menor de edad y un hermano de 4 años permanecen bajo vigilancia de Migración Colombia, mientras avanzan las investigaciones.

El pequeño de 2 años de edad vivía en el barrio Morrorico, nororiente de Bucaramanga, donde los vecinos le confirmaron a Noticias Caracol que continuamente la vivienda era escenario de violencia intrafamiliar.

Publicidad

Insólito caso de maltrato en Barranquilla

En la UCI de una clínica del suroccidente de Barranquilla fue atendida una niña de 6 años que presenta múltiples lesiones en el cuerpo, pues habría sido quemada con agua hirviendo por su propia madre, en un grave caso de violencia intrafamiliar.

“El pronóstico de la niña es reservado. Nos dijeron que el pronóstico es muy delicado por las graves quemaduras”, señaló un familiar de la menor.

Según la denuncia instaurada por su padre, la pequeña fue quemada con un líquido, al parecer, agua hirviendo.

“La misma niña, cuando ingresó la Policía, les dijo que presuntamente la mamá le había echado el agua hirviendo encima”, agregó el familiar de la menor quemada.

Publicidad

Familiares de la pequeña piden que el hecho se esclarezca y, si la madre es responsable, pague ante la justicia por lo que hizo.

Publicidad

  • Publicidad