Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño resultó herido durante enfrentamiento entre campesinos y la Policía Antinarcóticos

El hecho ocurrió en Putumayo. La víctima es un menor de 10 de años de edad, quien debió ser trasladado a un centro asistencial en Nariño.

La víctima es un menor de 10 de años de edad, quien debió ser trasladado a un centro asistencial en Nariño. La Policía habló sobre lo sucedido. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un niño de 10 años resultó herido en medio de un choque registrado entre campesinos y unidades de la Policía Antinarcóticos en Putumayo. El hecho se presentó en la vereda Santa María, zona rural del municipio de Puerto Asís.

“Allí hay un tema de erradicación (de cultivos ilícitos), el programa del Gobierno nacional. Unas personas, por vías de hecho, utilizan piedras, palos, en contra de la Fuerza Pública y allí, en unos hechos confusos, resulta este menor de edad con una herida en el rostro”, dijo el coronel Francisco Gélvez, comandante de la Policía de Putumayo.

El oficial aseguró que el caso “está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación y Procuraduría, de la mano con la Defensoría del Pueblo, Comisaría de Familia y Bienestar Familiar”.

“La Policía Nacional ha activado toda la hoja de ruta para el acompañamiento a la familia del menor y el esclarecimiento de los hechos”, anotó.

Mientras el menor es atendido en el hospital departamental de Pasto, capital de Nariño, las autoridades convocaron un consejo de seguridad para analizar lo sucedido y tomar las medidas que correspondan.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO